Van siete muertos y 10 heridos por el desplome del techo de iglesia en Tamaulipas

F7ZAcT5agAANZJ2

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se confirmó el deceso de siete personas, por el desplome del techumbre de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero.

A través de sus plataformas digitales, la Vocería precisó que el derrumbe se registró hoy, a las 15:18 horas.

”Presumiblemente por una falla en su estructura, al lugar arribaron corporaciones de seguridad y protección civil, ademas de las autoridades municipales que desde ese momento se hacen cargo de la situación”, indica la información oficial.

Lea: Desplome de techo en iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas deja muertos y heridos

Derivado de este accidente, también se han rescatado a 10 personas que se encuentran lesionadas y ya han sido trasladadas, 3 al Hospital Civil y las 7 restantes Hospital General Dr. Carlos Canseco, “se sigue trabajando en la remoción de escombros para realizar maniobras de rescate”.

El gobernador Américo Villarreal Anaya ha instruido al Secretario General de Gobierno, al Coordinador de Protección Civil del Estado y a las autoridades del sector Salud, trasladarse al lugar de los hechos para coordinar los trabajos y atender personalmente a las familias afectadas.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), mediante un comunicado lamentó y se unió en oración, ante el colapso del techo de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas.

A través de redes sociales se ha divulgado el video de una cámara de vigilancia que grabó el momento del derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz en Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.