Descarta Rocha separar del cargo al ‘Diablo’ Higuera por su interés de contender en el 2024

7637410d-2f22-47b7-a396-3e2a5c5337c5

“Está bien que lo diga, ya lo oí, ya lo oí”, dijo Rubén Rocha Moya tras ser cuestionado de que su exsecretario particular es el primer funcionario de su gabinete en hacer público su interés por contender por la alcaldía de Mazatlán.

Todos los que quieran, que lo digan, reiteró el gobernador, refiriéndose a los aspirantes a la coordinación de los comités municipales de defensa de la Cuarta Transformación.

Lea: Se destapa el ‘Diablo’ Higuera; aspira a la alcaldía de Mazatlán

“Todo el que quiera y considere que puede ser candidato en un momento determinado, ahorita no pueden serlo, porque no es proceso, es decir, no estamos en esa etapa; tienen que ser coordinadores municipales de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, así se llama”, precisó.

Entrevistado en el festejo de Nuestra Señora del Rosario, el mandatario dijo que cree en Dios, aunque no es fanático, y que tuvo a un lado al “Diablo” cuando era su secretario particular, cada iglesia por la que pasa se persiga, y antes no lo hacía.

Dijo que su exsecretario particular, hoy subsecretario de la Industria de Reuniones tuvo buen desempeño y descartó que fuera a separarlo del cargo, como el propio Higuera Osuna comentó esta mañana en la conferencia de prensa que ofreció.

“Aquí está su jefa (Estrella Palacios, secretaria de Turismo) su jefa es ella, porque ella es la secretaria, pero no, no podemos despedirlos porque digan, que tienen ganas (de ser candidatos) en Morena tienen que ganar la encuesta”, mencionó.

Coincidió con Higuera Osuna de que en Mazatlán puede ser una mujer la candidata. “Puede ser que para Mazatlán no sea un hombre, y se van a quedar con las ganas”, dijo.

Higuera Osuna se pronunció por apoyar a quien quede como coordinador de los comités en Mazatlán si las encuestas no le favorecen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.