Habría sido una ´confusión´ asesinato de Siria Fernanda en Chihuahua

siria-fernanda-estudiante-y-futbolista-fue-asesina-siria-fernanda-estudiante-y-futbolista-fue-asesina-F4F1861B07B909E24D6F0D3758E51269

César Jauregui Moreno, fiscal general de Chihuahua, explicó que el posible móvil del crimen de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Siria Fernanda, habría sido una confusión.

En conferencia de prensa en Ciudad Juárez, dijo que ya se tiene al presunto responsable detenido y lo peor en el hecho, es que se haya tratado de una confusión.

El detenido fue identificado como Héctor Manuel “M”, acusado por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

“Ya tenemos al responsable, seguramente la audiencia de imputación ya deberá ser o ya fue, pero se detuvo prácticamente de inmediato. Lo peor es que lo más probable es que se trate de una confusión”, comentó el fiscal este viernes.

Jauregui Moreno, añadió que no existía ningún motivo para que el sujeto detenido realizara el crimen en contra de la estudiante.

Siria Fernanda Villalobos Ortiz de 18 años de edad, estudiaba el segundo semestre de la carrera de Ingeniero Químico en la UACH, además era jugadora de futbol y ocupaba la posición de delantera de las Adelitas UACH desde el primer semestre que ingresó a la carrera.

El asesinato ocurrió la noche del lunes 25 de septiembre en la colonia Chihuahua 2000.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.