Proyectan imagen de Sheinbaum en Time Square, NY

claudia-sh-time-esquare

La imagen de Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial por Morena, fue proyectada en las icónicas pantallas publicitarias de Times Square en Nueva York, Estados Unidos, acto del que la ex jefa de Gobierno se deslindó.

Luego de que fuera dado a conocer dicho hecho, el Partido Acción Nacional (PAN), informó que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE),  acusando posicionamiento y apoyo ilegal a la morenista buscando el voto migrante.

Más tarde la misma Sheinbaum Pardo se deslindó de su imagen en la que aparecen también Paola Félix Díaz la exsecretaria de Turismo capitalina, el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas y con Carlos Ulloa, secretario de Desarrollo y Vivienda de la Ciudad de México.

Posteriormente Elías Miguel Moreno Brizuela, exaliado de Marcelo Ebrard, señaló que fue él quien pagó 40 dólares para proyectar las fotos de la ex jefa de Gobierno capitalina.

En su cuenta de Twitter, el veracruzano secretario de Protección Civil en la administración de Ebrard Casaubón en el entonces Distrito Federal, ofreció como prueba una captura de pantalla del pago en la plataforma TSX Entertainment por 40 dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.