Aseguran en Cotija, Michoacán seis armas largas, cargadores y más de mil 700 cartuchos útiles

F6_V5s7bIAAG3WX

En Michoacán, personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró armas largas, cargadores, cartuchos útiles y chalecos tácticos.

Los hechos ocurrieron durante patrullajes de prevención en las inmediaciones de la localidad de Gallineros, en el municipio de Cotija de la Paz, donde guardias nacionales observaron a distancia a un grupo de personas.

Al notar la presencia de las unidades oficiales, los individuos se dieron a la fuga en distintas direcciones hacia la maleza, por lo que implementaron un operativo para localizarlos, sin resultados positivos.

El personal de la Guardia Nacional localizó sobre un camino de terracería por el cual huyeron los hombres, seis armas largas, entre ellas un fusil calibre .50., mil 775 cartuchos útiles, 67 cargadores para arma larga y seis chalecos tácticos. 

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.