Asesinan a agente de la FGR en Chiapas

chiapas-agente

La tarde del lunes fue asesinado a balazos Uriel Berzain Morales, agente ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Villaflores, Chiapas, sobre la autopista o Ocozocoautla-Arriaga.

De acuerdo con los informes Berzain Morales fue sufrió un atentado cuando se trasladaba en su carro, un Mustang color rojo, en el kilómetro 70 de la vía que conecta al Municipio de Arriaga con Coita.

Al sitio acudieron policías y cuerpos de auxilio quienes verificaron que el cuerpo de la persona ya no presentaba signos vitales.

Según citan medios locales, el agente ministerial conocido como el Yanki, tenía dos meses de estar adscrito al Municipio de Villaflores, anteriormente había estado en la delegación de la FGR en San Cristóbal de las Casas.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Tuxtla Gutiérrez para realizar las prácticas de ley e iniciar las investigaciones ya que presentaba impactos de bala.

Más tarde, se registraron enfrentamientos entre autoridades castrenses y presuntos delincuentes, en la cabecera municipal de Villaflores.

Asimismo trascendió que las oficinas de la FGR ubicadas en ese municipio fueron atacadas.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha posicionado al respecto de este y otros sucesos violentos en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.