Ataque armado en panteón de Juárez deja cinco personas muertas

ataque-armado-panteon-cd-juarez

Al menos cinco personas murieron en un ataque armado a las afueras del panteón San Rafael, en Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua la tarde del jueves.

De acuerdo con los primeros informes personas armadas llegaron hasta el camposanto cuando las víctimas se dirigían a un sepelio y dispararon contra los presentes.

Autoridades informaron que al interior del panteón se localizaron los cuerpos de tres personas a bordo de un auto Chrysler 300 en color blanco.

Mientras que otra persona murió cuando era trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular, asimismo una cuarta víctima pereció cuando era atendida en la Clínica 66 del IMSS.

Tras los hechos el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz Morales informó que ya se encuentran investigando los hechos, “estoy seguro que tiene que ver con el tema de la venta de droga” añadió.

Asimismo dijo que el ataque fue premeditado, y que las personas que perpetraron el atentando sabían dónde se llevaba a cabo el sepelio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.