Afirma AMLO que trenes de Ferromex ya operan tras paro por accidentes de migrantes

tren-maiz-sinaloa-ferromex

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante su conferencia matutina que los 60 trenes que detuvo ayer Ferromex, ya reanudaron operaciones.

“Es una decisión que tomó Ferromex. No afecta, lo que nos importa no son los trenes, nos importan los migrantes. Los dueños de los trenes de manera rara, inusual, sacaron un boletín dando a conocer que iban a parar los trenes, pero estamos trabajando sobre el tema migratorio”, respondió López Obrador.

Lea: Suspende Ferromex operaciones de 60 trenes de carga por alto flujo de migrantes

Ferromex anunció ayer en un comunicado, el paro de 60 trenes debido a la gran cantidad de migrantes que se suben a los vagones para trasladarse al norte del país, lo cual ha causado accidentes y fallecimientos de acuerdo con la compañía.

Por esa razón, la compañía determinó la suspensión de sus rutas hacia aquel país, en tanto las autoridades migratorias intervienen en el ordenamiento de los flujos migratorios. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.