Motociclista resulta herido al ser embestido por un vehículo en Villa del Real, Culiacán

choque-villa-del-real

Un hombre joven resultó lesionado luego de haber sido arrollado por un automóvil cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida principal en Villa del Real al oriente de Culiacán.

De acuerdo con los informes el motociclista des desplazaba a bordo de una motocicleta tipo doble propósito cuando fue en vestido por un automóvil Kia Forte en el cruce de la calle Francisco Labastida Ochoa y la avenida Paseo del Rey.

Las autoridades informaron que ambas unidades circulaban por la calle Francisco Labastida Ochoa y al llegar a la avenida Paseo del Rey ambos conductores intentaron dar vuelta a la izquierda para tomar la avenida rumbo al sur pero en ese momento el automóvil embistió al motociclista resultando gravemente lesionado.

El motociclista fue auxiliado por personal de auxilio y rescate urbano del grupo Gerum, y minutos después paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

Mientras que agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.