Un muerto y una mujer herida deja atentado a balazos en la colonia Buenos aires en Culiacán

Un muerto y una mujer herida deja atentado a balazos en la colonia Buenos aires en Culiacán

Un hombre falleció y una mujer herida deja un atentado a balazos y persecución registrada en la Colonia Buenos Aires, en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido no ha sido identificado y solamente se dijo que se trata de una persona del sexo masculino del que no dieron a conocer más características.

Mientras que la mujer herida fue identificada como Isabel “N”, de 46 años de edad, que presentó un balazo en una mano y otra en la espalda.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:10 del mediodía por hombres armados que viajaban en otra unidad desconocida.

Las víctimas viajaban aborda un automóvil Hyundai accent, color azul marino, de modelo reciente, sobre la avenida Álvaro Obregón y calle México 68, frente al parque 87.

De carro a carro dispararon, los cuales al no lograr el objetivo de asesinar al hombre emprendieron una persecución por varias calles de la Colonia Buenos Aires, hasta culminar en la calle Cerro agudo y Pablo Macías Valenzuela.

Las víctimas fueron atacadas a balazos donde se encuentra un abarrote, lugar donde las víctimas intentaron refugiarse

El hombre falleció a bordo del asiento del copiloto, mientras que la mujer logró ingresar a la tienda y pedir ayuda.

El automóvil presentó varios impactos bala, minutos después arribaron al lugar elementos de distintas corporaciones policíacas del grupo de urgencias y rescate urbano, del grupo gerum y de la Cruz Roja para auxiliar las víctimas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.