Inician preparativos para ceremonia del Grito de Independencia en Mazatlán

independencia-ayuntamiento-mazatlan

Desde esta mañana fue cerrada a la circulación la calle General Ángel Flores por los preparativos para el tradicional Grito de Independencia.

Para resguardar a la población se informó que se implementará un operativo el viernes 15 y sábado 16.

Además de la Secretaría de Seguridad, participarán fuerzas federales y estatales, sumando 176 elementos.

En los accesos de Plazuela Machado y Plazuela República serán instalados filtros de seguridad y en las calles Benito Juárez y 21 de Marzo se instalará la kermés dónde se ofrecerán antojitos mexicanos gratis a los asistentes.

La subdirección de Tránsito Municipal informó que entre las calles Canizalez-Guillermo Nelson, Aquiles Serdan-21 de marzo, Benito Juárez-Ángel Flores y 5 de mayo-Ángel Flores se restringirá la circulación a partir de las 10:00 horas del viernes 15 de septiembre, noche del grito.

Eloy Ruiz, titular de Protección Civil detalló que se espera la asistencia de 5 mil personas para quienes habrá seis ambulancias disponibles para dar servicio y atender a quien lo requiera.

La ceremonia estarán presentes la Sonora Dinamita, así como por Las Chelas, Heidi Herrera, Los nuevos de Santa Rosa y el Ballet Folklórico de cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.