Ya se entregaron algunos cuerpos hallados en congeladores a familiares, dice gobierno de Veracruz

congeladores-cuerpospozarica14082023-700x515-1

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que algunos de los 13 cuerpos encontrados en congeladores en Poza Rica ya han sido entregados a sus respectivas familias.

Sin embargo, se negó a informar sobre la cantidad de cuerpos que han sido identificados y entregados a las familias afectadas.

Lea: Atribuye Gobernador de Veracruz hallazgo de cadáveres congelados a disputa por la plaza

El madatario estatal destacó que estas precisiones las hará la Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, para evitar imprecisiones y revictimización de las personas.

“Ya se entregaron unos cuerpos a familias, es un avance, no todos, no es sencilla la identificación por la forma en que se encontraron pero ya se dialoga y ahí va, la Fiscalía lo va a hacer”, apuntó el mandatario.

Lea También: ‘El Petrolero’ es detenido por cuerpos congelados en Poza Rica

Subrayó que ya detuvieron al autor intelectual que lideró la célula responsable de este multihomicidio, así como a aquellos que se encontraban presentes en el momento de la detención inicial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.