Revela Rocha que alrededor de 20 personas llegaron a la SSP con el nuevo titular y querían ocupar cargos

ruben-rocha-moya-1

El gobernador Rubén Rocha Moya reveló que eran un grupo de 20 personas las que llegaron a la Secretaría de Seguridad Pública con el nuevo titular Gerardo Mérida Sánchez y querían ocupar cargos, pero ya los corrieron.

Desde la llegada de Mérida Sánchez personal de la SSPE denunció que personas originarias de Michoacán venían con el nuevo secretario y querían tomar cargos sin tener nombramientos.

Rocha Moya dijo que el sábado dio instrucciones para que sacaran de la SSPE a todas esas personas.

Ya di instrucciones para que me corran a todos los que andan ahí buscando puestos y correr gente, para afuera, no los quiero. Llegaron con mucha fuerza, pero ya se dio la instrucción, mencionó.

Comentó que a los únicos que les ha dado nombramiento es al secretario, al subsecretario y a la directora de Servicios de Apoyo.

Llegaron queriendo agarrar el puesto fulano y el mengano y el perengano, no, ya les pedí que no me traigan a la Secretaría en tantas vueltas, expresó.

Reiteró que la SSPE no es una extensión de la Sedena y el secretario y el subsecretario tienen un contrato particular.

Comentó que en la Policía Estatal Preventiva permanecerá el actual director y en la Dirección de Servicios de Protección nombrará como titular al coordinador del grupo Elite.

La semana pasada Cuitláhuac Javier izquierdo intentó tomar la Dirección de la PEP sin tener nombramiento y en Servicios de Protección ya despachaba como director el general Ricardo Filemón Herrera, sin tener nombramiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.