Solicitará Sandra Cuevas licencia como alcaldesa, va por Jefatura de Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 11SEPTIEMBRE2023.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reafirma su postura de lanzarse a la Jefatura de Gobierno por el Frente Amplio por México, en conferencia de prensa lanzó su propuesta del proceso que debería seguirse para la elección de la candidata o candidato, y destacó que la UNAM y el INE son instituciones serías que pueden aplicar la metodología de esta elección interna. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, anunció que pedirá licencia al Congreso para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

Durante una conferencia celebrada la mañana del lunes, Cuevas Nieves señaló que se inscribirá en el proceso interno del Frente Amplio por México, al señalar que, a diferencia de otros políticos ella no pertenece al “círculo de poder” partidista establecido, debido a que es la funcionaria pública con la trayectoria más corta, y con la mayor popularidad en la Ciudad de México.

“Una candidata que no le responde a la estructura del poder, que no le responde a los partidos políticos, una mujer que está dispuesta a hablar y a enfrentar a quien sea de Morena”.

Propuso que para lograr la candidatura, reunir más de 70 mil firmas en un periodo de dos meses.

“Quiero informar que seguimos firmes en la decisión de contender por el Gobierno de la Ciudad de México. No es broma. No hay marcha atrás y estamos preparados para ganarle a quien sea y donde sea”, dijo.

“A unos días de haber levantado la mano para poder ser candidata a la Jefatura de Gobierno, y a los dos años de haber entrado a este mundo de la política, tengo la mayor popularidad, el mayor reconocimiento, y el mayor conocimiento en toda la Ciudad de México”, puntualizó Sandra Cuevas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.