Rocha ordena sacar de la SSPE a personas sin nombramiento

IMG-20230904-WA0046

El gobernador Rubén Rocha Moya ordenó al secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, sacar de la dependencia a las personas que llegaron con él a la dependencia yque no tienen nombramientos y están pretendiendo operar diversas áreas.
“Que se vayan todos los que no tienen nombramientos y andan ahí, para fuera, no los quiero, no me anden poniendo en zancos a los empleados”, dijo.
Mencionó que por el momento solo tienen nombramientos el secretario y el subsecretario.
Comentó que tampoco quiere que los escoltas del secretario sean de fuera, sino que sean policías locales.
Señaló que ya habló con el secretario y le ordenó sacar de la dependencia a todas las personas que no tienen nombramiento.
Que se vayan todos los que no tienen nombramientos y andan ahí, para fuera, no los quiero, no me anden poniendo en zancos a los empleados.
Ya le ordené al Secretario porque él es mi funcionario, no viene a nombre de nadie, es un contrato particular el que se hace como contratar a la Secretaría de Educación, es exactamente lo mismo
Junto con el nuevo secretario llegaron un grupo de personas de Michoacán que han intentado operar en diversas áreas sin tener nombramientos.
Una de esas personas es Cuitláhuac Javier Izquierdo Rodríguez que intentó tomar posesión como director de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la corporación lo impidieron porque no tenía nombramiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.