Pide PAN Sinaloa a alcalde de Culiacán terminar su mandato y no andar en campaña

pan-sinaloa

A concluir su administración y no andar “encampañado”, demandó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Roxana Rubio subrayó que al actual munícipe se le tomó la protesta para cumplir con este encargo, por lo que está obligado a terminar su gestión.

La panista reconoció el derecho de todo político a tener una aspiración, pero que en este caso Gamez Mendivil ya tiene una encomienda que concluir.

“Creo que el alcalde debe de terminar su mandato, para eso le dimos el voto de confianza… como que nos ha estado decepcionando, sin embargo, creemos congruente, creemos conveniente que debe terminar esta administración. No podemos estar cambie y cambie, eso desestabiliza al municipio”, expresó.

Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta el 10 de junio de 2022 como nuevo alcalde de Culiacán en el Congreso del Estado luego de que Jesús Estrada Ferreiro fuera defenestrado por la mayoría de los legisladores.

Rubio Valdez dijo además que Gámez es suplente del diputado Feliciano Castro y cuando este aspire a un cargo de elección popular, aquel tendrá que asumir la suplencia y Culiacán quedaría sin alcalde.

“Lo invitamos a que termine su cargo y que haga las cosas, de verdad, por el bien de Culiacán, que no ande encampañado, que se enfoque a sacar adelante a Culiacán que mucha falta nos hace”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.