Emite Profeco alerta rápida por riesgo en camisas de bebé de Zara

ropa-zara

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida por una camisa de bebé con botones y de manga larga de la marca Zara, debido a que los botones se desprenden con facilidad y podrían ser digeridas por los menores de edad, lo que supondría un riesgo.

La dependencia detalló que el riesgo podría presentarse al aplicar fuerza sobre los botones adheridos a la camisa y se desprenderían debido a la sujeción insuficiente de los mismos.

La empresa informó en sus redes sociales a los consumidores que adquirieron dicha camisa que dejen de utilizarla inmediatamente y devuelvan el producto a la sucursal en donde la compraron para obtener un reembolso.

De igual forma, la empresa colocó avisos de la campaña en todos los puntos de venta afectados y retiró de manera inmediata el producto tanto de sus sucursales como del sitio de internet.

Hasta el 21 de junio de 2023, Zara no cuenta con reportes, reclamaciones o información sobre si los productos han generado algún daño o lesión a los consumidores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.