Hijo de AMLO envuelto en polémica por lujoso festejo de su hijastra en Culiacán

FotoJet

José Ramón López Beltrán se vio envuelto en polémica este fin de semana al compartirse las fotografías y videos del lujoso festejo de cumpleaños de su hijastra Natalia que se celebró en Culiacán.

En varios medios locales y nacionales, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador apareció junto a su pareja y madre de su hijo, Carolyn Adams, y la cumpleañera, en un evento con temática Charleston.

La celebración contó con un espectáculo circense y el vestido de la festejada estuvo firmado por el diseñador Wil Medina, cuyos diseños glamurosos y exclusivos son confeccionados con piedras y brillantes.

El show circense se presentó sobre la pista de cristal.

Entre cientos de flores en tonos pastel, tules y velas, la celebración de la hijastra de José Ramón López Beltrán se desarrolló el pasado fin de semana.

En su cuenta de Instagram, Casona Centenario compartió imágenes de la celebración de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán. En los videos que forman parte de sus historias se pueden ver a la madre bailando con la festejada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.