Aseguran 29 motocicletas en Costa Rica

IMG-20230902-WA0002

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo un operativo que dio como resultado el aseguramiento de 29 motocicletas, y además fueron detenidas cuatro personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

La dependencia informó que el operativo forma parte de las acciones preventivas para socializar el uso correcto de las motocicletas, el respeto a la Ley de Movilidad y evitar accidentes.

Este dispositivo de seguridad vial lo realizaron de manera coordinada elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito, mediante recorridos y vigilancia estacionaria en puntos estratégicos de la mencionada sindicatura.

Como resultado de esta acción, los policías preventivos lograron asegurar 29 motocicletas por diferentes infracciones, tales como la falta de casco de seguridad, licencia de conducir y placas de circulación, principalmente.

En este mismo operativo, fue asegurado un vehículo y hubo cuatro detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno, que quedaron a disposición del Juez de Barandilla.

Todas las motocicletas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sus propietarios regularicen las faltas cometidas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adelantó que este tipo de acciones preventivas van a continuar en las colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, con la finalidad de que se haga uso correcto de las motocicletas, y con ello evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.