Localizan con vida a Angela, bebé desaparecida tras asesinato de sus padres en Chihuahua

angela-chihuahua-desapareida

La menor de un año y cuatro meses, Ángela Chávez-Riva Velázquez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes tras el asesinato de sus padres en Ciudad Juárez, fue localizada la tarde del miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Distrito Poniente.

De acuerdo con medios locales los agentes realizaban recorridos en la colonia Santa María, cuando se recibió un reporte a la línea de emergencia sobre una menor abandonada en los cruces de las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles.

Lea: Buscan en Chihuahua a Ángela Chávez- Riva Velázquez, bebé desaparecida tras asesinato de sus padres

Una mujer dijo a los policías que al circular por dicho cruce observó a la menor sobre la vía pública sin la presencia de ningún adulto, por lo que realizó el llamado al número de emergencia.

Ángela fue trasladada a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue valorada y resguardada. 

La menor se encontraba desaparecida desde el lunes pasado por la noche cuando hombres armados ingresaron a la vivienda y asesinaron a sus padres, para posteriormente raptarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.