Buscan en Chihuahua a Ángela Chávez- Riva Velázquez, bebé desaparecida tras asesinato de sus padres

angela-bebe-cd-juarez-30082023

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la bebé, Ángela Chávez- Riva Velázquez que fue vista por última vez el pasado lunes 28 de agosto.

La menor de un año y tres meses, está desaparecida desde la fecha en que sus padres fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En redes sociales, familiares de la menor han pedido ayuda para localizar a la pequeña lo antes posible. 

De acuerdo con la información de la Alerta Amber, la menor y sus padres se encontraban en su domicilio, cuando privaron de la vida a los progenitores. Cuando personal de la Fiscalía arribó al lugar, confirmaron que Ángela no estaba ya en la casa.

“Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se lee en la alerta emitida por la Fiscalía del estado.

Entre sus características, la ficha destaca que la menor es de tez morna clara, pesa unos 40 kilogramos y mide 100 centímetros. Además, detallan que su complexión es delgada, tiene poco cabello, ojos café oscuro, alargados y regulares, cara redonda, nariz mediana y boca asimétrica mediana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.