Busca gobierno adueñarse de la UAS, asegura Jesús Madueña

madueña molina

Previo a la audiencia por el presunto delito de desempeño irregular de la función pública en contra del rector de la UAS, el exrector, Juan Eulogio Guerra Liera y los integrantes del comité de adquisiciones, Jesús Madueña Molina aseguró que el gobierno del estado busca adueñarse de la universidad, de ahí que le “eche encima” a todas las instituciones gubernamentales.

Al igual que en ocasiones anteriores la explanada de la sede regional de justicia penal, acusatoria y legal de la zona centro está abarrotada por universitarios que apoyan al titular de la casa rosarina.

Luego de una suspensión de la audiencia por un supuesto conflicto de interés de los asesores legales de los imputados, que se dirimió ayer miércoles a favor de estos, hoy continúa el proceso.

Madueña Molina ya cuenta con una vinculación a proceso por el presunto delito de abuso de autoridad por no permitir que la Auditoria Superior del Estado audite los dineros recibidos, con el argumento de que solo la Auditoria Superior de la Federación tiene esa competencia.

Hoy, la imputación es por la supuesta compra irregular de alimentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.