Nombran a nueva encargada de la Secretaría de Salud en Veracruz tras muerte de secretario

F4t3pgJXoAACyRQ

La doctora Guadalupe Díaz del Castillo Flores, fue designada como encargada de despacho de la Secretaría de Salud estatal en Veracruz.

La doctora especialista en epidemiología e integrante del Comité para la Atención de la Covid-19 y vocera de las conferencias diarias durante la emergencia sanitaria, se da después del fallecimiento del secretario Gerardo Díaz Morales.

“Ante el lamentable fallecimiento del Dr. Gerardo Díaz Morales, he decidido nombrar como encargada de despacho de la Secretaría de Salud y de la Dirección General de Servicios de Salud a la Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, para continuar con los trabajos que se venían realizando desde esta dependencia “, publicó en sus redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Díaz del Castillo Flores es la tercera encargada de Salud durante el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tras la renuncia de Roberto Ramos Alor el 19 de mayo de 2022, cuando Gerardo Díaz Morales asumió el cargo.

No se revelaron las causas del fallecimiento del secretario de Salud, doctor Gerardo Díaz Morales, sin embargo, el pasado lunes 28 de agosto el gobernador Cuitláhuac García Jiménez había dicho que su estado de salud era delicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.