Hallan cuerpo en estado de descomposición en arroyo de la Gpe. Victoria en Culiacán

916914d0-6e7c-4302-95f5-7f85fd66b931

Un cuerpo del sexo masculino fue encontrado tirado boca abajo y en avanzado estado de descomposición, bajo el puente que atraviesa un arroyo de aguas pluviales en la colonia Guadalupe Victoria, de Culiacán.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró minutos antes de las 17:00 horas de este martes por la calle Lorenzo de Zavala entre Avenida Revolución y Gilberto Owen de la colonia ya mencionada al oriente de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo y las causas del fallecimiento, pero no descartan un asesinato, el cuerpo tiene varios días en el lugar., informaron agentes policíacos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el área, mientras que personal de la fiscalía general del estado llegó para dar fe del cadáver.

En el sitio también hizo presencia personal de bomberos para ayudar en las labores de rescate y sacar el cadáver con dificultad y equipo especializado debajo del puente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.