Dan por terminado el operativo de playas del período vacacional de verano en Mazatlán

4b4595c3-572f-4cfe-b2fd-327c3ac08aec

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, a través de la Policía Acuática, da por terminado el operativo de playas del período vacacional de verano.

Durante el operativo hubo 43 alertas para intervenir y poner a salvo a 31 personas, además se contabilizaron 15 atenciones médicas, fueron encontrados seis menores de edad en condición de extravío que tiempo después fueron entregados a sus familiares.

Espinoza Bastidas informó que algunos turistas hicieron caso omiso a recomendaciones y reglas para estar en las playas, al encontrarse bajo los influjos del alcohol, ingresar al mar con ropa inapropiada, fuera del horario establecido y causar actos de molestia, por lo que se llevó a 30 personas aproximadamente ante el Juez Cívico quien les aplicó sanción.

Por el tema de visitar las playas después del horario cuatro personas perdieron la vida, ante esta situación fue necesario ampliar los recorridos durante la noche.

Gustavo Espinoza Bastidas, jefe de los salvavidas informó que el durante los 55 días de acciones la presencia de bañistas superó los 280 mil visitantes distribuidos a lo largo de la franja costera.

También el oleaje expulsó un total de 10 animales marinos, tres delfines y siete tortugas, para evitar malos olores, el personal salvavidas dio sepultura a las especies en la arena siguiendo el protocolo correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.