Asegura Semar tres embarcaciones con más de 4 mil kilos de cocaína, y detiene a 11 personas

semar-cocaina

La Secretaría de Marina aseguró, en dos acciones diferentes, tres embarcaciones con 4 mil 400 kilogramos de presunta cocaína y 5 mil 300 litros de combustible, así como la detención de 11 personas frente a costas del Océano Pacífico.

En una primera acción personal de la Armada de México aseguró una embarcación menor con seis tripulantes a bordo, dos mexicanos y cuatro de nacionalidad extranjera, quienes transportaban mil 500 kilogramos de cocaína, a 290 millas náuticas frente a las costas del Pacífico mexicano.

En una segunda acción, localizaron dos embarcaciones con cinco tripulantes de nacionalidad mexicana a bordo, quienes transportaban 2 mil 900 kilogramos de presunta cocaína, a 296 millas náuticas frente a las costas del Pacífico mexicano, 5 mil 300 litros de combustible y seis motores fuera de borda.

Las personas detenidas, a quienes se hizo de su conocimiento sus Derechos Humanos, así como las embarcaciones, combustible y droga asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.