Tiroteo deja cuatro muertos y seis heridos en histórico bar de California, EU

tirtoteo-bar-california-24082023

Al menos cuatro personas resultaron muertas y otras seis heridas por los disparos de un atacante, que también falleció, en un tiroteo la noche del miércoles en un histórico bar de moteros de la localidad de Trabuco Canyon en California, informó la policía.

La cadena local de televisión KCAL, informó de que el atacante es un agente de Policía retirado del condado de Ventura, que mantenía en el lugar una disputa con su esposa que se fue enconando al punto de que terminó disparando contra varias de las personas presentes.

La Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó en un mensaje en la red social “cuatro fallecidos en el lugar, incluido el atacante, seis trasladados a hospitales, cinco con heridas de bala” y que en el tiroteo participaron agentes del orden, de los cuales “ninguno resultó herido”.

Cook’s Corner es un lugar frecuentado por moteros desde la década de 1970 que se encuentra en el cruce de las carreteras El Toro, Santiago Canyon y Live Oak Canyon, cerca del Parque Regional O’Neill, y que ofrece actuaciones musicales en directo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.