44 motocicletas son aseguradas por diferentes faltas durante operativos en seis colonias de Culiacán

370042689_680201747471788_2087531107856320937_n

Personal de la Policía Municipal de Culiacán, Unidad Preventiva, en coordinación con elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito llevó a cabo dos operativos de seguridad vial, uno en el sector norte de la ciudad, y el otro en el sur, en los cuales lograron asegurar 44 motocicletas por diferentes faltas.

El objetivo de los operativos es prevenir accidentes y la concientización sobre el uso correcto de las motocicletas y el respeto a las normas vigentes de la Ley de Movilidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) .

En el operativo fue realizado en las colonias Infonavit Barrancos, Fraccionamiento Nakayama y Chula Vista, con resultado de 21 motocicletas aseguradas.

En los sectores 6 de Enero, Lombardo Toledano y Los Mezcales, al norte de Culiacán aseguraron un total de 23 motocicletas.

En recorridos y vigilancia estacionaria en las colonias antes mencionadas, los conductores no portaban casco de seguridad, falta de placas de circulación, licencia de conducir y documentación del vehículo.

Las motocicletas fueron depositadas para su resguardo, en los patios de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sus propietarios se regularicen en las faltas cometidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.