Hallan cuerpo que podría pertenecer a Carlos Tomas Aranda, mexicano desaparecido en Canadá, sobre todo, por la vestimenta, informó por medio de un comunicado la familia del joven.
Se reportó, según el comunicado, que “la tarde de este martes 22 de agosto, un representante de la Real Policía Montada de Canadá se puso en contacto con la familia del mexicano Carlos Tomas Aranda, desaparecido desde el pasado 7 de julio en Osoyoos, Canadá, para enterarlo sobre el hallazgo de una persona sin vida en aguas del lago de dicha región, presuntamente con ciertas características que se pudieran asemejar a las del oaxaqueño, de 30 años”.
Lea: Reportan desaparición de mexicano que fue a Canadá a trabajar
Dijeron que el cuerpo encontrado presenta estado de descomposición, que impide su identificación a partir de sus rasgos físicos, pero creen que podría tratarse del joven porque una de sus prendas guarda similitud con una que el mexicano vestía cuando fue visto por última vez.
Lea También: Viaja a Canadá padre de oaxaqueño desaparecido para iniciar su búsqueda
La ficha de búsqueda señala que el mexicano mide 1.75 metros, es de tez clara y como señas particulares destacan un lunar en el cuello y barba en forma de candado.
Al momento de su desaparición, usaba pans gris con chamarra verde con negro y tenis negros.