Acude Rector a audiencia por presunto delito de desempeño irregular de la función pública

maduena-molina-1

Dos días después de haber sido vinculado a proceso por el presunto delito de abuso de autoridad, el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, acudió hoy de nueva cuenta a una segunda audiencia por el presunto delito de desempeño irregular la función pública por la supuesta compra de alimentos por más de 70 millones de pesos.

Madueña Molina compareció en la sede regional de justicia penal, acusatoria y oral de la zona centro acompañado por los integrantes del comité adquisiciones y del exrector de la casa de estudios Juan Eulogio Guerra Liera.

Al igual que en las cinco audiencias en las que ha comparecido Jesús Madueña, desde temprana hora la comunidad universitaria acudió en apoyo del funcionario.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, al igual que en ocasiones anteriores, mantiene un cerco de seguridad en el complejo para impedir el ingreso de los universitarios en sus vehículos.

La explanada de la sede regional de justicia penal en estos momentos se encuentra con un numeroso grupo de universitarios acampados en casas de campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.