Localizan con vida a titular del MP de Coyuca de Catalán, Guerrero

mp-guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que Patricia Jacqueline Salgado González, titular de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán, y quien había sido privada de la libertad por un grupo armado, fue localizada con vida.

En un comunicado se señaló que la agente fue encontrada en la misma localidad, y que ya recibía atención médica y psicológica y se llevaban a cabo los trámites correspondientes para ser entregada a sus familiares.

La ubicación con vida de la funcionaria pública se logró gracias a las búsquedas en campo en las que participaron Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, soldados del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Un comando de 20 sujetos irrumpió a inicios de semana en las oficinas de la Agencia del MP y desarmó a Policías Ministeriales y se llevó a Salgado González.

Este hecho fue confirmado durante la presentación de resultados por parte de las instituciones de seguridad, el vicefiscal de Investigación de la FGE, Gabriel Alejandro Hernández Mendoza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.