Se manifiestan pequeños productores en palacio de gobierno por falta de pago

productores-palacio-de-gobierno

Pequeños productores de maíz del estado, se manifestaron de nueva cuenta en Palacio de Gobierno por la falta de pago de su producción que ya entregaron a los bodegueros.

Los maiceros expresaron que el argumento es que algunos no cuentan con folio, pero en algunos casos hasta quienes sí lo tienen no han recibido pago alguno.

Oscar Leal, productor de Guasave, lamentó que gobierno del estado les esté dando largas sin que les solucione sus demandas de pago.

“Estamos aquí para que nos paguen el maíz. Desafortunadamente gobierno del estado nos ha estado dando largas, que la siguiente semana, que ya que llegue a un volumen de la primera venta, y así… No hemos pagado los créditos y los intereses siguen creciendo. Ya hemos entregado la cosecha a las bodegas y ellos dicen que no saben nada”, expresó.

Carlos Antonio Ramos critico que incluso productores que tienen folio no han recibido el pago de sus cosechas.

Una comisión que fue recibida por funcionarios de primer nivel señaló que estos se comprometieron que en la semana próxima comenzarían a comprar las cosechas de quienes no cuentan con folio, que no pudieron ingresar a Segalmex, y que serían los mismos bodegueros los que pagarían esa producción.

“La semana que entra van a iniciar, probablemente, con la compra que vamos a entregar los que no tenemos el folio y los que no pudimos ingresar a Segalmex. Nos va a pagar la bodega”, dijo una productora de la comisión que fue atendida en palacio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.