Niega Delgado ruptura en Morena por quejas de aspirantes presidenciales

F4La2oIXsAErkAP

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, negó una posible ruptura en el partido tras los reclamos de los aspirantes presidenciales, pues resaltó, las diferencias son normales en una contienda.

“A ver lo que estamos viendo es una contienda real, entonces obviamente hay diferencias, hay desencuentros, hay distintas opiniones, pero nada, que justifique una ruptura”.

Delgado Carrillo aseguró que el proceso interno de Morena se realiza con “absoluta” transparencia.

“Con la vigilancia de los representantes de los aspirantes como ocurrió este jueves que se hizo el sorteo, pues fue cuestión de la suerte, que se definiera qué casas encuestadoras van a acompañar y hay reglas”, indicó.

El líder morenista confirmó que el equipo de Marcelo Ebrard expresó su inconformidad por supuestas irregularidades en el proceso interno del partido.

“Recibimos una carta de la representante de Marcelo Ebrard haciendo esta denuncia, pero no fue acompañada de ninguna prueba”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.