De la Huizaches, el joven arrastrado en su camioneta por las aguas del canal Chulavista

busqueda-bomberos

De la colonia Huizaches es el joven que fue arrastrado por las aguas del canal Chulavista cuando conducía una camioneta la noche del jueves, informó el jefe de la unidad municipal de Protección Civil.

Jesús Bill Mendoza Ontiveros dio a conocer que el percance ocurrió a alrededor de las 22:00 horas en el cruce que forman los bulevares Ejército de Occidente y de los Ganaderos, en la colonia Chulavista.

El funcionario comentó que una vez conocido el accidente, se procedió a la búsqueda del conductor, de nombre Refugio Alberto N, de 35 años, quien conducía una camioneta Cherokee cuando fue arrastrado por el cauce del canal, caudaloso en ese momento por las precipitaciones ocasionadas por el huracán “Hilary”.

La búsqueda fue suspendida a alrededor de las 2:00 horas de este viernes y ya entrado el día fue encontrada la camioneta en el bajopuente de La Costerita y bulevar Giovanni Zamudio, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que un equipo de buceo de bomberos ingresó a las aguas y confirmaron que no había personas en el interior.

Las labores de localización de esta persona continúan y se extenderán por unos nueve kilómetros, hasta la altura del ejido El Quemadito, expresó Mendoza Ontiveros.

En la búsqueda participa personal de Bomberos Culiacán.

La familia confirmó que Refugio, no llegó a su domicilio a dormir y tampoco fue a trabajar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.