Fueron ‘posiblemente asesinados’: AMLO sobre 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, 18AGOSTO2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó la conferencia de prensa matutina para responder preguntas de los comunicados desde Palacio Nacional. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, fueron secuestrados y “posiblemente asesinados”, mientras se comprometió a mantener las investigaciones del caso.

Durante su conferencia de prensa matutina el Jefe del Ejecutivo Federal fue cuestionado sobre los avances en la indagatoria de dicho caso.

“Se está trabajando en eso en coordinación con el Gobierno de Jalisco y ya les dije ayer que cuando se tuviese más información para no entorpecer lo que se está llevando a cabo, se va a informar”, afirmó el político tabasqueño.

Por otro lado aseguró que el próximo martes 22 de agosto, el Gabinete de Seguridad, que encabeza Rosa Icela Rodríguez, se contará con más elementos sobre la investigación.

Agregó que se mantienen las labores para garantizar la paz y la seguridad en el país.

“Estamos trabajando todos los días, todos los días para garantizar la paz la tranquilidad en el país, antes con todo respeto, ¿ustedes creen que el presidente peña se levantaba a las cinco de la mañana, Felipe Calderón, que Fox se levantaba a las cinco de la mañana, y atendían el tema de seguridad del país?, todos los días estamos atendiendo esto de manera responsable, por eso son muy perversos cuando inventan cosas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.