Afirma Ebrard que no se irá de Morena; ‘voy a ganar la encuesta’, dice

CIUDAD DE MÉXICO, 18AGOSTO2023.- Marcelo Ebrard, aspirante a coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, acudió al Instituto Nacional Electoral, para pagar una multa por supuestamente hablar sobre la seguridad del país. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Marcelo Ebrard Causubón afirmó que no piensa renunciar a Morena al asegurar que ganará la encuesta interna para la candidatura presidencial.

Frente al Instituto Nacional Electoral (INE), el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró que se deben resolver las inconformidades sobre las encuestadoras que harán la consulta en la contienda interna antes de continuar con el proceso de elegir al coordinador de la Cuarta Transformación rumbo al 2024.

“Los que quieren que me vaya son los que están perdiendo, nosotros vamos por buen camino. Si permiten, cosa que creo que va a ocurrir, que la gente decida libremente en una boleta, cosa que planteamos desde un principio, no tengo la menor duda de que voy a ganar”, agregó Ebrard Casaubón.

“No me voy a ir a ningún lado, si me denunció el Movimiento, el Diputado de Movimiento Ciudadano. Son los que más denuncias presentan contra un servidor, no me voy a ir a ningún lado, no se quién se quiera a ir a otro lado. Yo no me voy a ir de Morena porque voy a ganar la encuesta”, reiteró.

El excanciller acudió al INE a pagar una multa de 10 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.