Rescatan a 137 migrantes africanos abandonados dentro de un autobús en Veracruz

migrantes-africa

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 137 migrantes africanos, los cuales fueron localizados abandonados al interior de un autobús en una carretera de Veracruz.

De acuerdo con ella madrugada del martes, Agentes Federales de Migración recibieron una llamada telefónica en sobre la ubicación de un autobús de pasajeros sobre la carretera antigua Las Choapas-Nanchital, donde estaban estas personas.

De las 137 personas rescatadas, 129 son originarias de Egipto y ocho de Mauritania.

Entre las personas se encontraron dos menores de edad no acompañadas, además de un núcleo familiar conformado por dos personas.

Asimismo se informó que las personas extranjeras traían consigo un identificador característico de grupos de tráfico de personas.

Las autoridades migratorias dieron a conocer que las personas adultas extranjeras, fueron canalizadas a la Estación Migratoria de Acayucan para continuar con su proceso administrativo migratorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.