Confirma Ebrard que Morena ha desviado recursos públicos para promocionar a corcholatas, dice MC

corcholatas

Las precampañas ilegales de Morena han desviado recursos públicos para promocionar la imagen de sus aspirantes, y ello lo reafirmó hoy el ex canciller Marcelo Ebrard con la denuncia que hizo en contra de la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, señaló el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez.

“Hoy Marcelo Ebrard nos da la razón. Llevamos meses demostrando que las precampañas ilegales de Morena han desviado recursos públicos. En más de 90 denuncias lo hemos acreditado y hoy él mismo lo confirma. Ojalá esto sirva para que las autoridades electorales actúen en serio”, dijo en sus redes sociales.

Lea: Acusa Ebrard ‘acarreo masivo’ de la Secretaría del Bienestar a favor de Sheinbaum

Marcelo Ebrard Casubón, acusó este miércoles un “acarreo masivo” de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que pidió a Morena, “dejar de simular”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.