En el poblado Los Mayos en Culiacán, GN halla 500 litros de químicos para elaboración de droga

post_FOTO1

Localizan en el poblado Los Mayos en Culiacán, aproximadamente 500 litros de precursor químico, utilizado presuntamente para la elaboración de drogas sintéticas, informó la Guardia Nacional (GN).

Elementos de la GN realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado Los Mayos, municipio de Culiacán, cuando percibieron un fuerte olor a químico, por lo que realizaron una inspección en el área.

Tras la búsqueda encontraron entre la maleza, una malla color verde que ocultaba 10 contenedores de color blanco, con capacidad aproximada de 50 litros cada uno, para un total estimado de 500 litros.

Los recipientes de plástico, que se encontraban en estado de abandono, contenían un líquido color café, al parecer un precursor químico que se utiliza para la elaboración de drogas sintéticas.

Los contenedores con el líquido fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.