Tres heridos deja volcadura de camioneta en la carretera a Imala

42871d7b-83c9-492f-b0d1-d77dcaeafcc5

Tres personas resultaron lesionadas al volcar en la camioneta en la que viajaban sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala.

El accidente ocurrió poco después de las 06:00 de la mañana de hoy, aproximadamente unos 5 kilómetros antes de llegar a la ya mencionada sindicatura.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados, solamente se informó que se trata de tres personas de aspecto joven, entre ellas uno de aproximadamente 18 años de edad, los cuales resultaron con múltiples heridas y fracturas.

Los ahora lesionados viajaban en una camioneta tipo pickup, color blanco, modelo viejo, y justo a la altura de una curva pronunciada sufrieron la volcadura.

Autoridades informaron que el vehículo quedó volcado a un costado de la vialidad, mientras que los heridos quedaron regados sobre el pavimento.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja en compañía de personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales.

La policía de tránsito se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.