Tras persecución, hombre es detenido en auto robado en la Emiliano Zapata en Culiacán

365257117_673784178113545_8257259629251843354_n

Un hombre fue detenido en automóvil robado en la colonia Huizachez, después de una persecución por calles de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó que la persona detenida se llama Luis Apolinar “N”, de 25 años de edad.

Los policías municipales recibieron un reporte sobre un despojo de un automóvil Nissan Versa, gris, modelo 2023, por la calle Minas de la colonia Huizachez y se activó un operativo de búsqueda.

Cuando agentes preventivos circulaban por la avenida Revolución, en la colonia Emiliano Zapata, observaron a un vehículo en sentido contrario y que coincidía con las características de la unidad reportada.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, pero este aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución por varias calles, la cual terminó en un arroyo que impidió continuar con la huida.

En ese lugar, lograron detener al conductor de la unidad motriz y al checar el número de serie de la unidad, les confirmaron que contaba con reporte de robo minutos antes.

Por lo que Luis Apolinar “N”, fue formalmente detenido, y junto con el automóvil puesto a cargo de las autoridades encargadas de investigar el delito de robo de vehículo, quienes le resolverán su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.