Pide Xóchitl Gálvez al Frente Amplio aclarar eliminación del proceso a Mancera y Aureoles

F3RkVBIWAAEj3gA

Xóchitl Gálvez, aspirante a candidata presidencial, pidió al Comité Organizador del Frente Amplio por México que aclare por qué los aspirantes Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera fueron descartados pasar a la siguiente etapa del proceso para elegir al candidato presidencial.

“Espero que el Comité Organizador del Frente Amplio por México aclare las solicitudes de Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles para que pronto estén de regreso”, dijo.

Esto después de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció “exclusión política indebida” y anunció que pausaría su  participación en el Comité Organizador hasta que “se den las aclaraciones pertinentes y suficientes” sobre por qué no fueron aceptadas todas las firmas recabadas a favor de Aureoles y Mancera.

Lea: Denuncian ex aspirantes irregularidades en el proceso a candidato presidencial del FAM

Gálvez Ruiz reiteró su apoyo al PRD e instó al partido a seguir colaborando en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.