Encuentran en casa de Portalegre, metanfetamina y mariguana tras cateo

435b51b7-c7b1-4b82-86b0-e22cb2a59db6 (1)

En la casa en la que tres hombres fueron detenidos el pasado 15 de julio en Portalegre, en Culiacán, había 34 kilos de metanfetamina y nueve kilos de mariguana, informó la Fiscalía General de la República.

La vivienda fue localizada por elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva tras la detención de tres hombres y quedó resguardada en espera de la orden de cateo.

La FGR informó ejecutó la orden otorgada por el juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales, realizó la diligencia en el inmueble. En el lugar aseguraron 34 kilos, 973 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, nueve kilos, 650 gramos de mariguana, cuatro cargadores para arma de fuego y una motocicleta.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.