Balacera en el AICM deja dos personas heridas y dos detenidas

CIUDAD DE MÉXICO, 20MAYO2023.- Debido a la reciente actividad volcánica del Popocatépetl y la presencia de ceniza, las actividades del Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México (AICM) suspendió sus actividades por más de cinco horas. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Una balacera registrada en el estacionamiento de la Terminal 2, de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la madrugada de este miércoles, dejó dos personas lesionadas y dos detenidas.

En un comunicado, el AICM detalló que policías Municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México perseguían un vehículo e ingresaron a las inmediaciones.

La persecución inició luego de que los policías le marcaron el alto a los tres sujetos que iban a bordo de una unidad, sin embargo, estos se dieron a la fuga.

Dentro del aeropuerto capitalino, las autoridades mexiquenses “se enfrentaron con armas de fuego” a los pasajeros del automóvil.

Los mismos reportes periodísticos indican que en el tiroteo, dos de los tripulantes resultaron heridos.

Tras los hechos, elementos de seguridad del aeropuerto en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Auxiliar local brindaron apoyo médico a las personas lesionadas.

De acuerdo con el AICM, dos de los policías municipales de Nezahualcóyotl fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

El aeropuerto capitalino puntualizó que “no hubo afectaciones o riesgos de seguridad” para los usuarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.