Amanece Mazatlán con lluvias y viento a causa de tormenta eléctrica

mazatlan lluvias-2

A causa de una tormenta eléctrica que genera condiciones para lluvias moderadas a fuertes en el sur de Sinaloa, Mazatlán registra viento fuerte y lluvia esta mañana de miércoles.

Desde antes de las 6:00 horas empezaron a registrarse rachas de viento y posteriormente lluvia.

Protección Civil estatal detalló que una celda de tormenta comienza a afectar la costa de Mazatlán con tendencia a moverse hacia el norte-noroeste, la cual esta acompañada por actividad eléctrica.

El radar indica lluvias moderadas a fuertes que podrían afectar a los siguientes municipios en las próximas horas: San Ignacio y Elota con precipitaciones moderadas y en Mazatlán y Concordia, con lluvias fuertes.

El reporte oficial en este momento es que la duración de la tormenta sea hasta las 7:30 horas, tiempo durante el cual se espera que haya una precipitación de 75 mm, con vientos de 35 km/h y rachas de 47 km/h.

Protección Civil estatal reporta que el arroyo Jabalíes se encuentra al 100 por ciento, mientras que diversos sectores como Infonavit Playas, colonia Francisco Villa, invasión Bugambilia registrarn inundaciones en vialidades.

En este momento que en Concordia se presentan lluvias moderadas con
tormenta eléctrica.

Reitera el llamado a la población a tomar precauciones y llamar al 9-1-1 en caso de
emergencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.