Se desbarranca autobús en Nayarit, reportan 15 personas muertas y más de 20 lesionadas

accidente nayarit

Al menos 15 personas murieron y 21 resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros cayera a un barranco cuando circulaba por el Libramiento Norte en Tepic, informó Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit.

Las autoridades informaron que la unidad de la empresa Elite, con destino a Tijuana, que salió de la cinta asfáltica y cayó en un barranco en el kilómetro 26, a la altura de la localidad de Barranca Blanca.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, la Secretaría de la Defensa, la Guardia Nacional y el Grupo AMEC, se desplazaron a la zona del accidente para asistir a las víctimas.

En el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron heridas y se trabaja para la extracción de los fallecidos, según las autoridades.

Según cita Latinus el autobús había salido de la Ciudad de México, con destino a Tijuana, Baja California, realizando una escala en Guadalajara, Jalisco.

Entre los lesionados habría dos ciudadanos de origen indio y, entre los fallecidos, al menos cinco niños.

El gobernador Miguel Ángel Navarro la mentó los hechos en redes sociales y dio su pésame a los familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.