Revela Alcalde próximo reacomodo en el Ayuntamiento de Mazatlán

edgar-gonzalez-satarian

Ante los rumores que de nueva cuenta giran en torno a Loar López Delgado, secretario de presidencia, y su salida del gabinete, el alcalde reveló que desde hace tiempo ha platicado el tema con el funcionario.

Édgar González Zatarain dijo que el motivo son las aspiraciones políticas de Loar López, expanista, que se integró a la administración durante el primer año de gestión del exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde aclaró que tiene una buena relación con el secretario de presidencia, y que aprovechará que de nuevo se menciona su presunta salida, para definir con él si se va.

Apenas este miércoles la directora del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, Claudia Pérez, renunció al cargo por la presión, amenazas y hostigamiento del que dijo ser víctima por parte de algunos trabajadores.

González Zatarain aseguró que estos cambios no desestabilizan al gobierno municipal, sino que lo fortalece.

“Son cambios que había venido posponiendo algunos, en el caso de la doctora, me va a seguir ayudando en otra área (…) Con temas de salud que nos llegan, yo la invité”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.