Supervisa AMLO avances en las obras de la presa El Zapotillo, en Jalisco

amlo-jalisco-el-zapotillo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó a bordo de un helicóptero de la Fuerza Armada de México (FAM) las obras en la presa El Zapotillo, Jalisco.

En sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo Federal compartió que el proyecto consta de plantas de bombeo y 60 kilómetros de acueducto para llevar tres mil litros de agua a la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la presa también contará con una adecuación técnica, que consiste en la construcción de ventanas en la cortina— para no inundar a tres pueblos de Los Altos de Jalisco.

“Supervisamos la presa El Zapotillo, plantas de bombeo y 60 km de acueducto para llevar a la zona metropolitana de Guadalajara tres mil litros de agua por segundo, incluida una adecuación técnica —construcción de ventanas en la cortina— para no inundar a tres pueblos de Los Altos de Jalisco”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.