Asesinan a padre y a su hija tras negarse a que les robaran su carro en Guadalajara

cinta-amarilla

Hombres armados asesinaron a un hombre y su hija adolescente, quienes se opusieron a que les robaran su vehículo, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

El reporte al número de emergencia 911, llegó a las 23:34 horas de ayer.

Padre e hija descendieron de su vehículo de reciente modelo, cuando se encontraban al exterior de su vivienda fueron interceptados por varios hombres armados quienes les exigieron las llaves del auto, según datos preliminares.

Cuando llegaron a la finca, los servicios médicos municipales encontraron a la menor al interior de la vivienda con heridas de bala en su abdomen, y al revisarla los paramédicos solo corroboraron su muerte.

El hombre se resistió y fueron agredidos a balazos, el padre de la joven fue trasladado por sus familiares al área de urgencias de un hospital, pero tres minutos antes de la media noche se notificó su deceso por las lesiones de bala que presentaba.

Ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

En el sitio de la agresión se aseguraron indicios, entre ellos casquillos percutidos de arma de fuego al exterior de la casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.