La derecha incrementará la violencia en 2024 para desestabilizar el país: Noroña

norona-en-culiacan

La derecha va a incrementar la violencia para desestabilizar el país aseguró Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido del Trabajo (PT) durante su visita a Culiacán.

El diputado con licencia, señaló que sectores de la derecha están ligados al crimen organizado, así como los presuntos nexos con el Chapo Guzmán, de los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto y el ex secretario de seguridad Genaro García Luna, encontrado culpable en Estados Unidos por narcotráfico.

“De aquí al 2024 la violencia se va a incrementar, sectores de la derecha están ligados al crimen organizado (…) su complicidad es absoluta, sus nexos son absolutos, ellos van a incrementar la violencia para desestabilizar el país y decir que no podemos resolver y tratar de influir en la elección del 2024”, señaló Fernández Noroña.

En su segundo día en Culiacán, el aspirante a la candidatura presidencial señaló que de llegar a la presidencia continuará con la misma estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador por considerar que los indicadores dados, a conocer por el presidente, muestran números a la baja.

“Creo que hemos avanzado pero todavía estamos lejos de la pacificación del país y ese es un gran reto de nuestro movimiento y de cualquier gobierno que tenga la responsabilidad, yo continuaría con la política que ha manejado nuestro compañero presidente pero abriría un debate para la legalización de todo tipo de drogas”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.